Google+ Google+ Google+

Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DOIS VINHOS ROSÉ (Portugal)

VINHOS MESETA

(ROSÉ ADAMADO)

Sendim, Miranda Do Douro.
Vino rosado producido y embotellado por Aquilino Almendra Rodrigues, Año 2001, graduación 11% 

Añadir leyenda
"MESETA" proveniente das encostas del Rio Douro e sens afluentes e vinificado artesanalmente com uvas que praticamente sao nulos os tratamentos fitossanitarios. A estabilizaçao do vinho decorre naturalmente ao longo de 9 meses de estagio en vasilhas antigas de carvalho obrigatorio para a zona vitivinicola do planalto Mirandes.


LANCERS

(JM. DA FONSECA)


Con más de sesenta años de historia LANCERS es uno de los vinos más reconocido en los Estados Unidos.
La marca fue creada por la familia Soares Franco, los dueños de la histórica y de gran prestigio bodega JM Fonseca.
Su rápido éxito y popularidad se debe a los soldados estadounidenses que al regresar de los campos de batalla de Europa, al término de la Segunda Guerra Mundial, deseaban celebrar la vuelta a casa con un vino refrescante de Lancers Rose.
LANCERS toma su nombre de un famoso cuadro "Las Lanzas", por el maestro español del siglo XVII, Velázquez. La pintura era un favorito de Henry Behar, socio de negocios de América de la familia Franco Soares en ese momento.
Actualmente la botella de barro pintada original Lancers se sometió a una cirugía estética, para ser reemplazada por una botella de cristal, más contemporánea.

Vinho de mesa rosé produzido e engarrafonado por  JM DA FONSECA INTERNACIONAL VINHOS, LDA AZEITAO, PORTUGAL de  9% de alcohol.

Lancers Rosé es un vino ligeramente espumoso producido a partir de las mejores variedades de uva de Portugal. Es un vino muy versátil para ser bebido muy fresco. Rosa con puntitos anaranjados, tiene un aroma afrutado de frutas rojas y tropicales. Lancers Rosé tiene un sabor agradable, fino, ligero y ligeramente dulce.






No hay comentarios: