Google+ Google+ Google+

Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Bodegas Fin de Siglo


http://www.bodegasfindesiglo.com/


          

La bodega:





Los Vinos:

Ribaguda  Blanco fermentado en barrica nueva de roble americano y francés de la variedad "Viura" 100% vendimiada manual  permaneciendo sobre sus lías finas durante cinco meses. Es un vino blanco brillante de amarillo pajizo con tonos verdosos. Presenta aromas frutales bien ensamblados con el fino tostado de la barrica. En boca es equilibrado con cuerpo y toque e acidez que le da este carácter de frescor. 13% de alcohol.












Trece Lunas Vino tinto
Tempranillo al 70% y garnacha al 30% criado en barrica de roble americano durante 13 meses


Tinto de la variedad "Tempranillo" 100% con vendimia manual esmerada elaboración y crianza artesanal en barricas de roble americano y francés durante más de un año. Color cereza intenso aromas envolventes de frutas negras con tonos especiados y cremosos el roble. En boca estructurado, amplio y de taninos suave, debido a su clarificación natural puede decantar. temperatura e servicio 16º. 14% e alcohol.







































Rojo granate de capa media alta. En nariz es franco con aromas e frutos rojos maduros bien ensamblados con la madera. En boca es equilibrado amplio y con buen paso de boca, dejando una buena retronasal con aromas de la fruta. 13,5 % de alcohol.








Medallas y Diplomas:












                                    


No hay comentarios: