Google+ Google+ Google+

Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Vinos de las Islas Canarias (Tenerife y El Hierro)



Jarros de barro cocido recuerdos de fiestas populares en La Rioja.


En homenaje a una tierra maravillosa como son las islas Canarias (por algo se les llama islas afortunadas) con un clima excepcional y una gente trabajadora y amable, Presento estos vinos de la isla de Tenerife y de El Hierro.


En Tenerife en el valle de la Orotava producen este vino rosado en la Sociedad Agraria de Transformación "Unión de Viticultores" (S.A.T.) cosecha de 1988


En Tenerife en el valle de la Orotava producen este vino tinto 12.5 % en la Sociedad Agraria de Transformación "Unión de Viticultores" (S.A.T.) cosecha de 1988



En Tenerife en el valle de la Orotava producen este vino blancoen la Sociedad Agraria de Transformación "Unión de Viticultores" (S.A.T.) cosecha de 1988.



En El Hierro Viña Frontera con denominación de origen "El Hierro" embotellado por Central Vinícola Insular Sociedad Cooperativa del Campo Frontera, vino tinto cosecha de 1999.



En El Hierro Viña Frontera con denominación de origen "El Hierro" embotellado por Central Vinícola Insular Sociedad Cooperativa del Campo Frontera, vino Blanco semiseco cosecha de 1999.







No hay comentarios: